miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-04-2023 15:46

Jey Mammon: revelan la decisión final de Telefe sobre su continuación en el canal

La conductora de Intrusos contó cuál fue la determinación de la empresa. Galería de fotosGalería de fotos

Jey Mammon se fue a España en medio de la fuerte denuncia en su contra por parte de Lucas Benvenuto y su caso generó fuerte revuelo en el país.

El ex conductor de La peña de Morfi fue desvinculado del programa y, por el momento, es Georgina Barbarrosa quien lo reemplaza. Pero su futuro es incierto y en Telefe ya tomaron una drástica decisión respecto a eso. 

Flor de la V contó en Intrusos cuál fue la determinación de la emisora. "Primero, Telefe mantendría el contrato, hasta fin de año. Pero le habrían sacado los sponsors. El tenía un arreglo de PNT. Le quedó el suelo pelado hasta fin de año. Se los dieron de baja", dijo la conductora. 

Quién es la figura que Telefe quiere para reemplazar a Jey Mammon 

Georgina Barbarossa fue quien reemplaza a Jey Mammon durante el mes de abril pero Telefe está buscando a otras figuras para que ocupe su lugar. 

"Sigue con Georgina pero plantearon a La Sole. Por ahora,  seguiría el programa totalmente normal con Jésica Cirio. Hablan de una figura importante,  dijeron de Mateyko pero no", contó Guido Zaffora en este sentido. 

Irónico saludo de Jey Mammón a Jésica Cirio ante su ausencia en La Peña de Morfi
La Peña de Morfi aún no tiene conductor fijo. 

Sin embargo, Flor de la V aportó que Jey Mammon finalmente sería reemplazado por Juan Alberto Mateyko  y que es el nombre que más resuena.  "Hasta el jueves estaba negociando plata. El tema era el dinero. El jueves santo a las 8 de la noche negociaba plata", dijo la conductora. 

 

 

Al.M

Galería de imágenes
En esta Nota