lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-09-2020 11:20

La tarde de picnic de Nicolás y Rufina Cabré con Laurita Fernández

El actor fue visto junto a su hija y la bailarina, en los bosques de Palermo.

Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Rufina fueron fotografiados infraganti en los Lagos de Palermo, mientras compartían un momento familiar en la tarde del último martes.

La pareja llevó a la hija de la China Suárez a pasar una tarde picnic para cortar la semana y no pudieron ocultarse de las cámaras. Siempre muy pegada a su papá, la niña de 7 años, se sentó junto al actor de 40 años y la bailarina los escoltó al costado, recostada sobre la manta. 
La tarde de picnic de Nicolás y Rufina Cabré con Laurita Fernández

"Laurita, Nico y Rufina hoy en los Lagos de Palermo", expresaron desde la cuenta oficial de Instagram de Chusmeteando junto a la postal en la que se los puede ver juntos disfrutando del día de sol en Buenos Aires.

La primera foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré junto a Rufina, tras la reconciliación 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se dieron una segunda oportunidad luego de la ruptura que los mantuvo algunos meses de la cuarentena alejados. La vuelta fue confirmada por la propia conductora del Cantando 2020. 

Ahora, totalmente afianzados y más enamorados que nunca, se los puede ver disfrutando de su tiempo libre con Rufina. Con poca gente a sus alrededores, los tres se ven más que concentrados mirando al horizonte del paisaje que brinda Palermo.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios