jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 19:50

La tercera temporada de "Sky Rojo" ya tiene fecha de estreno

Netflix ya confirmó cuando se estrenará la serie y Lali Espósito seguirá como protagonista. Sky Rojo llega a su temporada final y contará con el debút de cantante Rauw Alejandro en el elenco.

La serie dramática española llega a su tercera y última temporarda, y el gigante del streaming puso como fecha de estreno el próximo 13 de enero. También contará con Lali Espósito en su papel de Wendy, una de las tres mujeres prostitutas que logran escapar de las manos de Romeo, el proxeneta y principal villano interpretado por el actor español Asier Etxeandia.

La noticia vino acompañada de un tráiler con algunas sopresas. El avance muestra el debut del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien aparentemente tendrá un papel importante como villano. También se suma la participación de la actriz Catalina Sopelana, que (posible spoiler) podría interpretar a un interés amoroso para el personaje de Lali.

Sky Rojo: revelan el nuevo tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada

La primera temporada se estrenó en 2021 en Netflix y sigue la historia de tres mujeres que lograron escapar de un prostibulo y debieron enfrentar a sus perseguidores y sicarios, contratados por Romeo, el principal antagonista de la tira. Las protagonistas son interpretadas por Verónica Sanchez, Lali Espósito y Yani Prado.