sábado 21 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 25-01-2022 09:38

La tierna foto que posteó Bautista Vicuña con Ana García Moritán en brazos

El hijo mayor de Pampita compartió una imagen junto a su hermanita que enterneció a todos. Galería de fotosGalería de fotos

Presente y súper pendiente de lo que su hermana necesite, Bautista Vicuña es todo lo que Ana García Moritán necesita como hermano mayor.

Activo usuario de las redes sociales, el adolescente, hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín ​Vicuña, posteó una tierna postal en la que se lo ve con su hermanita en brazos y a la que agregó como caption emojis de bebé.

La tierna foto que posteó Bautista con Ana García Moritán en brazos
La tierna foto que posteó Bautista Vicuña con Ana García Moritán en brazos.

Mientras Bautista busca su pasión de cara al futuro, se convierte en uno de los “it boys” más reconocidos de la Argentina con fotos de sus cancheros looks y de su vida cotidiana, en las que Ana es una de las protagonistas indiscutidas.

Bautista Vicuña reveló cuál es la manía que comparte con Pampita, su mamá

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y de Benjamín Vicuña, interactúa con la gente a través de los vivos que realiza en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 240 mil seguidores que se suman a las transmisiones y aprovechan para preguntarle cosas que el adolescente responde sin problemas.

Las primeras veces en las que Bautista Vicuña transmitió en vivo, sus padres le habían llamado la atención ya que en uno de sus vivos se había escuchado una conversación privada que sin querer salió a la luz por la transmisión del hijo de Pampita.

Bautista Vicuña reveló cuál es la manía que comparte con Pampita, su mamá
Bautista Vicuña reveló cuál es la manía que comparte con Pampita, su mamá.

Sin embargo, en esta oportunidad, Bautista comenzó a comerse las uñas mientras estaba en vivo leyendo los comentarios y los seguidores empezaron a decirle que no lo haga. “No te comas las uñas Bau”, escribían los seguidores tratando de llamar la atención del adolescente.

Lejos de dejar de hacerlo, Bautista respondió: “Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”, exponiendo de esa forma a Pampita y evidenciando que podría ser una manía que adquirió de su madre que también repite este mismo comportamiento que generalmente, suele relacionarse con ansiedad.

Galería de imágenes
En esta Nota