Dalma Maradona quiso compartir con sus miles de seguidores, la celebración del primer cumpleaños de su hija más pequeña,Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
Y, si bien, otro de los propósitos de la hermana de Gianinna Maradona era agradecer a las empresas que colaboraron en la fiesta, la atención de los internautas se desvió hacia un detalle en particular: el pelo de la beba.
El pelo de Azul
Dalma Maradona, mantiene la decisión de no mostrar públicamente la cara de sus hijas. Aún así, una imagen de su segunda hija se viralizó en las redes con una duda que generó polémica.
La hermanita de Roma Caldarelli tiene el pelo color rubio oro. Por eso, los seguidores de Dalma Maradona comenzaron a preguntarse de quién lo heredó. Esto también llevó a que reflotaran viejas postales de la hija de Diego Dalma en su niñez.
En las imágenes retro de Dalma Maradona, se confirma que la joven también era rubia de pequeña, aunque no tenía el pelo tan claro como su hija.
De esta manera, se desató en las redes una ola de especulaciones y teorías sobre su herencia. Los seguidores se preguntaban si habrá heredado este rasgo de algún bisabuelo materno o si será de su lado paterno.
Lo cierto es que, este pequeño detalle de la beba de Dalma Maradona, se convirtió inesperadamente en un tema central en las redes sociales.
Y, de paso, fue una buena excusa para volver a ver las tiernas fotos de la hija de Diego Maradona junto a sus padres en su infancia.