jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2020 22:20

La transformación física de Mariano Martínez tras confirmar la separación

El actor hizo un post en el que mostró su cambio físico tras la ruptura con Camila Cavallo.

Mariano Martínez vive un año de gran transformación personal. Hace algunos meses se confirmó la cancelación de Separadas, la tira de la que formaba parte en Canal Trece y, además, confirmó su separación con Camila Cavallo.

Pero mientras eligió no hacer declaraciones al respecto, el actor compartió en sus redes sociales parte de su cambio físico, listo para disfrutar de la soltería.  "Esfuerzo, disciplina, constancia. ¡Siempre para adelante!", escribió en una de sus tantas publicaciones que, como es obvio, levantó suspiros entre sus seguidores. 

La transformación física de Mariano Martínez tras confirmar la separación

Días atrás, Camila dio detalles de la ruptura tras cuatro años de amor y una hija en común. "Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento. Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”, contó la modelo en revista Gente. 

“El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso", agregó. 

La transformación física de Mariano Martínez tras confirmar la separación

En esta Nota