lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 16:01

La tristeza de Cher por la muerte de su madre: "Se ha ido"

La cantante dio la noticia este domingo a través de sus redes sociales.

Cher anunció el fallecimiento de su madre, Georgia Holt, este domingo por medio de un posteo de Twitter. Allí, la cantante escribió: "Mamá se ha ido", junto a un emoticón de tristeza. 

El 9 de septiembre pasado, la artista había contado en esa misma red social que la mujer de 96 años acababa de salir del hospital porque había tenido neumonía. "Está mejorando", escribió en ese entonces. Al día siguiente señaló: "El hogar es el mejor remedio. Está mejorando. Gracias a todos por sus rezos".

Cher y Georgia Holt

En diciembre de 2020, en plena pandemia, Cher había hablado sobre la salud de su madre en una nota que dio a People y contó que se hacía pruebas de COVID-19 "todo el tiempo" e intentaba ser muy cuidadosa con su anciana madre. "Tenemos una pequeña burbuja que hemos tenido todo este tiempo", dijo la cantante de 76 años. Y agregó: "Llevamos máscaras y no somos muchos. Somos mi hermana, mi cuñado, mi madre y mi asistente. Y nos mantenemos alejados unos de otros".

Por último señaló: "Yo también tengo que tener cuidado porque tengo asma. ... y diferentes problemas de salud".

Cher y Georgia Holt
Cher y su mamá, Georgia Holt.

Cher sobre su mamá, Georgia Holt

Georgia Holt era actriz, modelo y cantante. En 2013, Cher también habló con People sobre su mamá y contó: "Nunca nos dio consejos ni a mí ni a mi hermana porque, la verdad, sabía que nunca los aceptaríamos. En cambio, aprendimos sobre la vida escuchándola hablar de las cosas que hizo mal y de las que hizo bien".

La famosa artista también afirmó que como ella era muy cabeza dura, "peleaban mucho". Luego agregó: "Hice un par de cosas como escaparme cuando tenía 11 años. Me subí a un tren con mis amigos. Era muy aventurera, pero nunca irrespetuosa. Ella no habría soportado eso".

Finalmente, Cher reveló que su mamá siempre "enfatizó la importancia de estar seguro de que la persona con la que estás es la persona que amás". Georgia Holt se casó y divorció seis veces, pero "probablemente se habría casado sólo una vez" si hubiera crecido en una época diferente, aseguró Cher.

En esta Nota