jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 14:07

La venganza que tuvo Nicole Neumann con Manu Urcera en su primera salida

Laurencio Adot contó la anécdota que tuvo la modelo con el piloto de carrera al inicio de su noviazgo.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera, el amor de su vida de 8 de diciembre. La modelo tuvo la boda de sus sueños y el diseñador Laurencio Adot fue el encargado del diseñar su vestido con el que caminó por el altar. 

En "Mañanisima" el diseñador reveló algunos detalles de como vivió el detrás de escena de la boda y la ceremonia. Además, contó la anécdota de como se conocieron Nicole Neumann y Manu Urcera y la venganza que tuvo la modelo con el corredor.

La venganza de Nicole Neumann con Manu Urcera 

En el programa conducido por Carmen Barbieri por eltrece, la panelista Majo Martino contó que los invitados se sorprendieron al escuchar a Manu Urcera tener palabras dulces con Nicole Neumann cuando dieron los votos. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En ese momento, Laurencio Adot también reveló que no solo tuvo tiernas palabras, también había contado la anécdota que vivieron cuando se conocieron y la venganza que de la modelo.

Acto seguido, la cornista que acompañaba a Laurencio Adot, Soledad Solaro agregó: "Lo que dijo Manu fue cómo se conocieron; contó que ella le hizo una venganza en su auto", arrojó.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

"Él fue a un lugar a pedir café y ella le pidió café con leche de almendras. Él dijo: 'mirá si voy a comprar con leche de almendras' y ella le tiró el café en el auto", contó la cronistas entre risas con el diseñador.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Nicole Neumann se vengó de Manu Urcera en su primera salida juntos, pero eso no fue un impedimento para que el amor entre ellos florezca. La modelo y el piloto de carreras ya se casaron y también esperan su primer hijo juntos. 

J.M