martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 18:48

Con una galería de fotos, Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

La modelo subió imágenes de su embarazo durante su luna de miel.

Nicole Neumann tuvo unos últimos meses muy movidos. Pese a los escándalos que giraron en torno a su exmarido y a sus hijas, la modelo decidió hacer oídos sordos y dedicarse a hacer su vida. Por eso, logró festejar un casamiento de ensueño y, mejor aún, un anuncio de embarazo rodeada de toda la gente que ama.

La modelo viajó hasta Miami con Manu Urcera, su nuevo marido y padre del bebé en camino. El embarazo ya lleva tres meses y va de la mejor manera. Además, Nicole ya tuvo su primer antojo. Subió varias historias desde los Estados Unidos tomando helado, aunque lo que más disfrutaron fue la playa.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Así está la panza de embarazo de Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita
Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

La rubia no dudó en mostrar el crecimiento de su pancita desde Miami Beach, donde se aloja con Manu Urcera. “Creciendo de igual manera pa’ lante y pa’ tra!!! esperando”, escribió en Instagram, junto a varias fotos exponiendo su embarazo y su relación con el piloto de carreras automovilísticas.

Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita
Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

Nicole Neumann espera a su cuarto hijo, mientras que Manu Urcera será padre primerizo y demuestra que no puede con la emoción que eso le genera. No deja de subir historias revelando el estado de la panza de Nicole y se lo ve muy contento disfrutando de su merecida luna de miel.

SDM
 

En esta Nota