sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 16:25

La vida de casada de Manu Viale

La actriz se casó en diciembre con Federico Freire, un chico que conoce desde que tiene 15 años y era su mejor amigo.

Manu Viale se casó el pasado primero de diciembre, rodeado de sus familias y amigos. Federico Freire y la actriz se conocen desde hace mucho tiempo, en principio eran mejores amigos hasta que el amor se apoderó de los dos. 

En una entrevista a Mitre Live habló de como es su vida de casada. “No es que quiera meterme en el tema, pero acaba de ingresar un tal Fede Freire y puso tres emoticones de corazones, ¿cómo es la vida de casada, Manu?”, le preguntaron.

“La vida de casada no me cambió mucho la verdad porque convivía con él desde hacía cuatro años. Todavía me cuesta decir marido o mujer, somos amigos desde los 15. Él está acá en la costa acompañándome y eso es lo único que cambió: antes lo acompañaba yo y ahora lo hace él, de eso se trata un vínculo sano y lindo, así estamos”, le contestó Manuela. 

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale y Federico Freire.

“Fue más de lo que me imaginaba y salió todo muy increíble, en un ambiente íntimo con amigos y familia. Fue muy emotiva la ceremonia y lloramos todos, la fiesta fue increíble y me cuesta mucho superarla”, contó la actriz. 

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale y Federico Freire.

“No nos fuimos y ya lo sabíamos porque terminaba el casamiento y me metía a laburar, pero, la verdad, te soy sincera, no tenía muchas ganas de subirme a un avión en este momento... Fue casamiento, fue mundial, fue Luzu y necesitaba bajar. Todavía no hay planes de un viaje, no hay apuro, ahora arranco la obra de teatro, no me quita el sueño y no es momento de viajar, ya lo planificaremos”, explicó sobre porque no se fue de luna de miel. 

En esta Nota