Manu Viale se casó el pasado primero de diciembre, rodeado de sus familias y amigos. Federico Freire y la actriz se conocen desde hace mucho tiempo, en principio eran mejores amigos hasta que el amor se apoderó de los dos.
En una entrevista a Mitre Live habló de como es su vida de casada. “No es que quiera meterme en el tema, pero acaba de ingresar un tal Fede Freire y puso tres emoticones de corazones, ¿cómo es la vida de casada, Manu?”, le preguntaron.
“La vida de casada no me cambió mucho la verdad porque convivía con él desde hacía cuatro años. Todavía me cuesta decir marido o mujer, somos amigos desde los 15. Él está acá en la costa acompañándome y eso es lo único que cambió: antes lo acompañaba yo y ahora lo hace él, de eso se trata un vínculo sano y lindo, así estamos”, le contestó Manuela.
“Fue más de lo que me imaginaba y salió todo muy increíble, en un ambiente íntimo con amigos y familia. Fue muy emotiva la ceremonia y lloramos todos, la fiesta fue increíble y me cuesta mucho superarla”, contó la actriz.
“No nos fuimos y ya lo sabíamos porque terminaba el casamiento y me metía a laburar, pero, la verdad, te soy sincera, no tenía muchas ganas de subirme a un avión en este momento... Fue casamiento, fue mundial, fue Luzu y necesitaba bajar. Todavía no hay planes de un viaje, no hay apuro, ahora arranco la obra de teatro, no me quita el sueño y no es momento de viajar, ya lo planificaremos”, explicó sobre porque no se fue de luna de miel.
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando: decoración de fantasía, inflables gigantes y un festejo de cuento
Anita García Moritán deslumbró con su look en el cumpleaños de Sarah Burlando: estilo canchero y veraniego
El increíble look de Sarah Burlando en su cumple de 3 años: vestido blanco, moños XL y estilo de princesa
Sandra Mihanovich reveló que su ahijada necesita un nuevo trasplante: “Se acercaron 10 personas y ninguna fue compatible”
Fiscal Stornelli: cómo lo tratan los medios por la Causa Cuadernos
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia