jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2022 14:08

Manu, la hermana de Juana Viale, también se anima a la conducción con "100 argentinos dicen"

La actriz estará a partir de hoy al frente del programa que lidera Darío Barassi.

Manu Viale debutará hoy como conductora en "100 argentinos dicen", luego de que Dani La Chepi haya estado al frente del programa. El motivo se debe a que su conductor, Darío Barassi, se encuentra de vacaciones.

Manu Viale en 100 argentinos dicen
El anuncio de Manu Viale en el programa.

Manu Viale conductora

La actriz ya estuvo al frente de otros programas, aunque es la primera vez que lo hace en un canal de aire. Manu Viale estará en "100 argentinos dicen" por esta semana y luego será reemplazada, entre otros, por Fede Bal.

En sus Historias, eltrece publicó un video en donde se ve a Dani La Chepi dándole consejos a la hermana de Juana y Nacho Viale para tomar las riendas de la conducción del programa de Darío Barassi. " Relajate... y no mires los programas de Barassi, porque es imposible", le dijo riendo la exMaster Chef Celebrity. Y agregó: "Sé vos", como sugerencia final.

El año de Manu Viale

En 2021 la actriz vivió experiencias inolvidables. Desde su participación en "El gran premio de la cocina" hasta su compromiso con su novio en Disney.

En octubre, Manu Viale emprendió viaje a los Estados Unidos y recibió una espectacular propuesta de matrimonio de parte de su pareja, Federico Freire. Muy emocionada, compartió parte de la sorpresa que le preparó su pareja.

Con una simpática foto de Federico arrodillado con el tradicional castillo de fondo, Manu Viale aseguró: Y un día... me toco decir SÍ. En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita”.

¿Te lo esperabas? Ni en p... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, comentó en las redes.

Manuela Viale compartió la espectacular propuesta de casamiento de su novio

En esta Nota