martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 18:28

Se casó Manu Viale: así fue el look que eligió la hermana de Juana Viale

La conductora y actriz realizó una ceremonia civil este mediodía. Galería de fotosGalería de fotos

Manu Viale, media hermana de Juana Viale y Nacho Viale, se casó este jueves con el deportista Federico Freire.

La ceremonia civil se realizó este mediodía y la pareja compartió algunas imágenes en sus redes sociales. Para este especial momento, la actriz y conductora eligió un traje sastrero blanco con flores fucsias, mientras que el flamante novio optó por un saco azul junto a camisa y pantalón beige.

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale y Federico Freire dieron el sí. 

Lizardo Ponce y Cande Ruggeri fueron algunas de las celebridades que participaron de la boda, además de sus hermanos Nacho y Juana Viale. Además de esta ceremonia civil, la pareja también realizará una megafiesta para su familia y amigos. 

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale y Federico Freire dieron el sí. 

Manu Viale anunció su boda con el deportista en 2021  mediante su cuenta de Instagram, quien le hizo la importante propuesta durante un viaje a Disney. “En uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pedo. Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo”, expresó en ese momento la actriz.

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
El peinado y make up de Manu Viale. 

De la amistad a la boda: así es la historia de amor de Manu Viale y Federico Freire

Federico Freire es futbolista y actualmente se desempeña en un equipo de Andorra. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes donde empezaron su relación como una fuerte amistad. 

"Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir", dijo la hermana de Juana Viale en una entrevista con Hola. 

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale y Federico Freire llevan más de cuatro años de amor. 

Por el momento, la pareja mantiene su relación a distancia que, según contó Manu, lograron manejar. "Cuando tenés una relación sana, todo funciona. Hace tres años que estoy de novia y él ya estuvo jugando en Perú el año pasado y desde el 1º de enero está en Andorra", contó tiempo atrás. 

Se casó Manu Viale, la hermana de Juana Viale
Manu Viale. 

¡Felicidades para Manu Viale y Federico Freire!

Galería de imágenes
En esta Nota