viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2019 14:17

Lady Gaga y un festejo de cumpleaños muy especial

La estrella pop del momento decidió pasar esta fecha totalmente relajada. Galería de fotosGalería de fotos

Lady Gaga pasó su cumpleaños totalmente soltera en México rodeada de amigos y muy lejos de su ex pareja Christian Carino. A sus 33 años, la cantante eligió uno de sus destinos preferidos para pasarlo junto a quienes más la contienen, Cabo San Lucas. Una cena privada con cocineros personales, paseos en yate y los momentos más relajantes en la piscina en la ciudad balnearia ubicada en Baja California fueron algunas de las actividades elegidas para el festejo.

Sin embargo, la revista People aseguró que esta vez la actriz estaba con las energías más bajas mientras que sus amigos la incentivaron para pasarla todos bomba. Así es, nada de mega fiestas ni lista de regalos; un buen destino donde es muy querida le sentó bastante bien, sumado la hermosa naturaleza que ofrece el lugar con sus playas paradisíacas y contexto de pura paz.

En medio del éxito, Lady Gaga se separó y especulan que tenga un amorío con Bradley Cooper

"Cabo es su lugar en el mundo. Estaba emocionada por ir unos días. Ella y su grupo de amigos más cercanos se están quedado en una villa enorme y hasta ahora todo ha sido relajación. Estuvieron acostados en el área de la piscina, bebiendo tragos y comiendo mientras ríen y charlan juntos. Ella está muy emocionada", expuso una fuente cercana a E! News.

Si bien Gaga siempre encontró el modo de ser el centro de atención esté donde esté y haciendo lo que más sabe, en las últimas premiaciones fue una de las personalidades más nombradas en todos los medios y espacios. Y esto fue producto de la película que protagonizó junto a Bradley Cooper, quien además la acompañó en el escenario en la entrega de los Oscars 2019.

Los rumores de romance entre ambos luego del film siempre estuvieron a flote, más aún con la noticia de separación de Christian Carino. Aquel acontecimiento hizo crecer las expectativas de un posible amorío con el actor, quien está en pareja con la diosa de Irina Shayk. Pero en esta especial fecha de cumpleaños no se los vio juntos ni hubieron noticias al respecto, aunque es muy probable que haya recibido un saludo privado de su compañero de protagónico.

Galería de imágenes
En esta Nota