jueves 28 de marzo del 2024
AGENDA 28-02-2019 16:10

¡Sin pelos en la lengua! Lady Gaga habló por primera vez sobre Bradley Cooper

Tras una pólemica semana, la ganadora del Oscar se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor.

Sin dudas todas las miradas están puestas en Bradley Cooper y Lady Gaga. Luego de su presentación en los Oscars en donde, cantaron juntos y ganaron el galardón a “Mejor Canción Original” de la película “Nace una Estrella”, todos se preguntan lo mismo: ¿Están en pareja?

Durante días hubo varios rumores a través de las redes sociales en donde se relacionó a la cantante y al actor, por la química que habían transmitido no solo en la película sino que, también en su presentación de los Oscar.

Sin embargo, Lady Gaga en una entrevista con el reconocido conductor de Estados Unidos Jimmy Kimmel, dío fin a los dichos de romance con su compañero de trabajo. “En primer lugar, las redes sociales son el inodoro de Internet, francamente, y lo que le han hecho la cultura pop es abismal. La gente vio el amor que queríamos que viera, porque esto es una película de amor”.

 

También habló sobre la puesta en escena de la presentación y la película.”Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación. Bradley fue quien dispuso dónde debía estar el piano, cómo debíamos disponernos, él dirigió el film y el momento en que se filmó 'Shallow' en la película y obviamente, también la presentación en la ceremonia” expresó con una sonrisa.

 

En esta Nota