miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2019 18:59

Los piropos entre Lady Gaga y Bradley Cooper que fomentan los rumores de romance

La dupla de "A Star is born" no oculta el amor que se tienen.

Tras haber protagonizado A Star is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper avivaron las especulaciones sobre que entre ellos habría nacido el amor. Si bien el actor esta felizmente casado con Irina Shayk, el rompimiento de Gaga con su pareja avivó aún más la teoría de que entre las estrellas de Hollywood existe algo más que una bella amistad.

Pero esta semana, Jimmy Kimmel entrevistó a Gaga quien aseguró que entre ellos no existe más que una bella amistad.  “Sí, en la actuación la gente vio amor y adivina qué, eso era lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor y la película es una historia romántica. Era muy importante para ambos el estar conectados todo el tiempo", dijo la actriz y cantante.

Pero antes de que estas especulaciones comenzaran a correr, Lady Gaga incitó a las especulaciones con frases dedicadas al galán.  “Ambos sentimos una química instantánea al conocernos. Tan pronto como abrí la puerta de mi casa y lo vi le dije: ‘¿Tienes hambre?’. Ambos somos de ascendencia italiana y de la Costa Este y antes de darme cuenta estábamos recalentando algunas sobras y comiendo juntos", dijo en este sentido. 

Pero Bradley no se queda atrás y también se deshace en halagos para su colega. “La única razón por la que tuve coraje de cantar es porque ella confiaba en mí”, comentaba a la revista 'People'. Antes de eso, ya había comentado de ella: “He hecho una compañera de por vida. Una relación tan grande como la película que hemos hecho juntos. Siempre me llevaré conmigo esta amistad que tengo con ella, es una gran persona. Soy muy afortunado de haber trabajado con ella”.

En esta Nota