Eugenia "La China" Suárez estuvo en Chile junto a Benjamín Vicuña y en declaraciones a la prensa de ese país puso aún más en duda su presunto embarazo. "Ojalá haya muchas bendiciones para todos, me encantan los bebés así que ojalá. Me gustaría tener muchos más", detalló la madre de Rufina y Magnolia en LAM.
Pero ahora Marcela Tauro develó las razones que impiden a la actriz confirmar la llegada de su tercer hijo. "Estaría de entre tres o cuatro semanas, pero también habría un problema", explicó la panelista.
"Ella estaba por firmar un contrato para una película o una serie con Disney/Fox. Yo no sé el personaje que tenía ella o si habría problemas, porque no sé cuándo se empieza a filmar eso, porque depende, si se empieza a filmar en mayo ya se le puede notar la panza", cerró Tauro.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Nicolás Márquez versus Franco Bindi: chats privados y referencias a Marcela Pagano

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Rodolfo Ranni desmintió a María Valenzuela tras ser acusado de "misógino"
