jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2020 23:30

Lali Espósito habló de su viaje a Madrid en cuarentena

La cantante contó cuáles fueron los motivos de este vuelo en plena pandemia.

Lali Espósito dio detalles de su viaje a Madrid en medio de la pandemia y reveló que está haciendo la cuarentena correspondiente allí. Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz explicó que voló en un avión con repatriados de España por razones estricamente laborales. 

"Hace tres días que estoy acá en Madrid, que llegué. Acomodándome de a poco en el departamento y con los horarios todo un quilombo que se imaginarán, no entiendo nada, tenemos cinco horas de diferencia con Argentina. Así que de a poco me voy acomodando, pude viajar en uno de estos vuelos especiales que hubieron de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud y todo lo que había que presentar que era mucho", expresó la cantante de 28 años

Luego, la artista continuó: "De eso se ocupó súper bien la productora con la que estoy haciendo una serie aquí, Sky Rojo y Netflix. Presentamos todo, por eso me pude tomar un vuelo y venir como imaginarán. Así que acá estoy, cumpliendo mi cuarentena obligatoria de 14 días por viaje, como corresponde, y en varias semanas retomaremos rodaje muy de a poco, conociendo lo que es la nueva normalidad de la vida y del trabajo. Así que bueno, igual contentísima de poder estar acá. Nos seguimos acompañando en la cuarentena acá a través de las redes, amo ver sus videos bailando, cantando y todo lo que hacen con 'Lo que tengo yo'". 

"Así que aprovecho este espacio para agradecerles de corazón el apoyo y el amor que le dan a esta canción que fue 100% sacada en cuarentena para ustedes, para que tengan algo para distraerse, pasarla bien. La música es una gran compañía siempre, desde acá ahora desde Madrid seguiré trabajando en el cierre de este disco, que en esta segunda mitad del año como les conté, van a conocer. Este cuarto disco que me tiene muy contenta y bueno, en breve retomaremos las grabaciones de Sky Rojo, así que les iré compartiendo todo lo que hago y ustedes me siguen compartiendo todo lo que hacen. Que bueno esto, se trata justamente de hacernos compañía", finalió la pop

Cabe recordar que la novia de Santiago Mocorrea se encontraba en marzo en aquel país filmando la serie de la que hace mención en el video, Sky Rojo. Cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus, y allí empezó el brote, pusieron un freno a las grabaciones y ella volvió a la Argentina. Ahora, Lali se encuentra en Madrid aislada durante 14 días, y luego retomará su trabajo. 

En esta Nota