martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 15:23

Lali Espósito se convirtió en la primera artista argentina en agotar todas las entradas para el Disciplina Tour en Vélez

La cantante, actriz y bailarina compartió la noticia en sus redes sociales y sus fans enloquecieron.

Lali Espósito recibió el 2023 dispuesta a aprovechar y recibir nuevas oportunidades y a tan solo dos meses de haber comenzado el año, ya rompió un récord nacional. La cantautora agotó todas sus entradas para su show en el estadio Vélez y se convirtió en la primera mujer argentina en lograrlo. 

Habiéndose despedido del 2022 con el éxito que fue Disciplina Tour, Lali Espósito había anunciado su regreso al escenario para todos aquellos que aun no disfrutaron del show. El Disciplina Tour se llevó a cabo en el Movistar Arena y cumplió con todas sus expectativas al punto de que los fanáticos exigían más funciones. 

"Esto es muy tremendo, es muy tremendo. Gracias, yo les juro que estamos armando el mejor show del fuc... mundo", expresó Lali Espósito en sus historias de Instagram y reiteró el agradecimiento por Twitter. "¡VÉLEZ SOLD OUT! GRACIAS, les prometo el mejor show de la historia. Esto es ÉPICO", escribió la artista. 

Lali Espósito
Lali Espósito durante el Disciplina Tour

Lali será la segunda artista argentina en presentarse en el estadio Vélez luego de Mercedes Sosa. La venta completa de las entradas no solo representa el apoyo de sus fanáticos a su música, sino también el progreso de las mujeres en una industria donde a las artistas femeninas se les exige mucho más. 

Lali Espósito
Uno de los looks de Lali Espósito en el Disciplina Tour

Lali Espósito estará presentándose en el estadio Vélez Sarsfield con todas las butacas ocupadas el 4 de marzo. La cantante y actriz más aclamada del país se destaca por brindar conciertos donde ella baila absolutamente todas sus canciones, junto a unos looks que deslumbran a los oyentes y una escenografía que hace juego con su estilo. 

Lali Espósito rompió el silencio y habló sobre su entrada a Gran Hermano

Dado el fenómeno en el que se convirtió la última edición de Gran Hermano, muchas teorías y especulaciones surgieron en torno a la visita de un famoso a los participantes que llevan tantos meses aislados. Es una tradición que se realiza en todas las ediciones del programa, y se creía que esta vez quien ingresara a la casa de Telefe sería Lali Espósito.

En un principio, Ángel de Brito reveló que existía la posibilidad de que tanto Lali como Abel Pintos visiten a los hermanitos. Sin embargo, hoy la cantante de “Disciplina” terminó con esos rumores, hablando por primera vez sobre el tema.

La única casa a la que voy a entrar…”, escribió en su Twitter, adjuntando una foto del estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, haciendo referencia al lugar donde va a estar presentándose próximamente.

OL.

En esta Nota