viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2019 13:24

La palabra de Eva de Dominici tras la polémica foto

La actriz hizo referencia a la exorbitante imagen en la que se la ve con un color de piel distinto al habitual.

Eva de Dominici (24) habló después de haber sido centro de críticas y atención por el llamativo cambio en el color de su piel en una tapa con una revista. La joven aclaró que sí está bronceada pero, en la estampa el color de su figura salió un poco más saturada de lo que normalmente es. Con nueve meses de embarazo, la diosa dio a conocer el sexo del bebé y se muestra más radiante que nunca en redes sociales.

La imagen original no es así. Estoy bronceada, pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada”, expuso Eva en diálogo con Ciudad Magazine. Además agregó: “No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá”. 

Ahora en charla con Jorge Rial en Intrusos, Eva dio más detalles sobre la polémica que generó la tapa de la revista. Así mismo, se refirió al asombroso presente que atraviesa con su embarazo.

Las tapas de revista con mujeres más que bronceadas parece ser una moda internacional, ya que Jennifer Aniston (50) realizó una producción similar con InStyle Magazine. En la misma se puede ver a la reconocida actriz con un color de piel mucho más oscuro al suyo; se hace especial hincapié en la diversidad de culturas y el aumento de poder por parte de la mujer a nivel mundial. 

Jennifer Aniston

Respecto a su embarazo, Eva dijo que está muy emocionada  y aseguró que ser mamá fue la decisión más riesgosa de su vida. Radiante, la futura madre presume su panza a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz (34). Decidida a mantener el perfil bajo, De Dominici no acostumbra a compartir imágenes de su amor ni tampoco a hablar de su embarazo. Aunque cada tanto difunde en sus redes imágenes que muestran una tierna pancita que crece cada día más.