viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2021 20:15

Las argentinas que conquistaron la red carpet de los premios Goya 2021

Griselda Siciliani y Nathy Peluso dieron que hablar en el galardón.

Griselda Siciliani y Nathy Peluso son las celebridades argentinas que conquistaron la red carpet de los Premios Goya 2021. Las artistas pisaron fuerte y dieron que hablar en el evento celebrado el sábado 6 de Marzo. 

Griselda Siciliani: su look para la entrega de premios Goya 2021

Griselda Siciliani, compitió en la categoría Mejor Actriz Revelación por su papel en Sentimental, la comedia dramática del catalán Cesc Gay. 

Griselda Siciliani: su look para la entrega de premios Goya 2021

La actriz de 42 años llevó puesto un vestido negro con escote V, tajo y cola de la diseñadora María Gorof. Este además se caracterizó por tener unas mangas amplias y lo completó con sandalias al tono y el pelo recogido.

Griselda Siciliani: su look para la entrega de premios Goya 2021

El inolvidable show de Nathy Peluso en los premios Goya 2021

Nathy Peluso superó las expectativas luego de protagonizar un show único en la 35.º edición de la gala de los premios Goya. Junto a Aitana, la cantante le puso luz y color al escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga. 

La compositora argentina, envuelta en un vestido blanco con caída de flores white y rosas en sus hombros y una diadema lateral con las mismas orquídeas, entonó la típica zarzuela para homenajear al cine español. 

 

 

 

En esta Nota