A los festejos del verano esteño se le sumó la tan esperada mega fiesta, Punta del Este Sunset Show, en el exclusivo beach club en La Barra, de Punta del Este Uruguay. Este 3 de enero, varias celebridades como Dolores Barreiro, Juan Marconi, Franco Masini, Virgina Da Cuhna, Floppy Tesouro, Nicolas Riera, Lola Latorre y Sofía Jujuy Giménez, y muchas otras más, estuvieron invitados a disfrutar de la presentación del DJ alemán Monolink y el productor y DJ holandés, Elkle kleijn.
Para darle el toque argentino, que no puede faltar en las fiestas, la apertura de la mega fiesta Punta del Este Sunset Show estuvo a cargo de DJ argentino Santi Pechieu. El lugar tiene una capacidad para más de cinco mil personas y cuenta con exclusivas zonas donde todas las celebrities pudieron vivir su momento electrónico del verano con más power de la semana.
Una de las primeras famosas argentinas en llegar a la mega fiesta, fue Floppy Tesouro, Sofía Jujuy Jiménez, Pía Slapka y Milagros Brito con su esposo Agustin Garavaglia.
Por qué Punta del Este Sunset Show es la mega fiesta del verano
"Esta superproducción que cuenta con dos vip en altura, un backstage con ocho mesas vip de entre diez y quince personas, barra, pista y más mesas vip en el parador, desde donde se podrá apreciar del show junto a los fuegos artificiales para que la fiesta se disfrute hasta el final", afirma One Entertainment / Grupo Jet y Buenas Noches Produccione
Asimismo, la fuente resaltó: "El show cuenta con elementos de sonido e iluminación de última tecnología y todo sucederá en un escenario de 20 metros de largo con su backstage, el cual tendrá una puesta visual tal como se realiza en los mejores festivales del mundo, ochenta metros de pantalla de led generando un arte específico en el escenario".
Gonzalo Santos, RRPP en Uruguay, compartió desde su cuenta de Instagram algunas de las tomas de lo que es el mega escenario y la fiesta en Casa Mar, en La Barra Punta del Este
Sobre Punta del Este Sunset Show subrayon: "El show cuenta con elementos de sonido e iluminación de última tecnología y todo sucederá en un escenario de 20 metros de largo con su backstage, el cual tendrá una puesta visual tal como se realiza en los mejores festivales del mundo, ochenta metros de pantalla de led generando un arte específico en el escenario".