miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 16:33

Así son las fuertes escenas de amor entre André Lamoglia y Manu Ríos en Élite

La supuesta conquista de Tini Stoessel protagonizó una de los apasionados romances de la serie de Netflix.

André Lamoglia fue señalado como la nueva conquista de Tini Stoessel y, según publicó la revista Paparazzi, los jóvenes se mostraron muy cerca en un boliche español.

Tras su ruptura con Rodrigo de Paul, la cantante parece disfrutar de su soltería y apareció en una fiesta con el actor brasileño conocido también por su paso por Élite.

André tiene 26 años y es actor por la influencia de su hermano, Víctor Lamoglia. Además de Élite, André Lamoglia formó parte de Disney Channel Brasil, gracias a una serie llamada Juacas y a Luan en la segunda temporada de Bia. 

 

Las escenas de amor entre Manu Ríos y André Lamoglia en Élite

Además de estas ficciones, André Lamoglia le dio vida a Iván Carvalho en Élite durante la sexta y la séptima temporada. 

Su personaje mantenía una fogosa historia de amor con Manu Ríos, quien interpretó a Patrick Blanco durante la sexta de la serie de Netflix. La pareja forjó un romance que logró gran fanatismo entre los seguidores de la serie, pero que se interrumpe a partir de la temporada 7.

Tal como contaron los actores en diversas entrevistas, las escenas de alto voltaje eran cuidadas y en la que no estaban completamente desnudos.  “Por mucho que fuera una escena de sexo, o algo más íntimo, teníamos una protección, una tapadera de sexo”, contó André en medios españoles. 

“Como actor, estoy un poco protegido por el personaje, porque está Iván, no André Lamoglia. Así que estoy ahí defendiendo al personaje y lo que me pide el guion”, agregó. 

 

En esta Nota