sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 14:59

Quién es André Lamoglia, el actor estrella de Netflix que conquistó a Tini Stoessel

Al parecer, la cantante argentina dejó en el pasado a Rodrigo De Paul con la ayuda de un reconocido actor de Brasil.

Hace unos días, la reconocida cantante argentina Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo de Paul en sus redes sociales. "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribió "La Triple T" en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, recientemente se la vio en un boliche de Madrid con un reconocido actor brasileño, André LamogliaEl medio Paparazzi compartió videos e imágenes que los muestra a ambos bailando muy cerca, intercambiando miradas cómplices y charlando.

La cercanía que dejaron en evidencia a Tini Stoessel y a André Lamoglia en el video fue suficiente para desatar varios rumores en las redes sociales que los vinculan amorosamente tras la reciente ruptura de la cantante argentina.

Quién es André Lamoglia, el actor que conquistó a Tini Stoessel 

El joven nació en Río de Janeiro el 4 de agosto de 1997 y llegó a descubrir que quería ser actor gracias a su hermano mayor, Víctor Lamoglia, quien también se dedicó a trabajar en el mundo de la actuación.

El actor de tan solo 26 años protagonizó la conocida serie española de Netflix "Élite". El también modelo interpreta a Iván Carvalho en la quinta, sexta y séptima temporada de la ficción europea, aunque sus primeros ocho episodios fueron suficientes para cautivar a los fanáticos del programa..

André Lamoglia
Imagen reciente del actor.

Pero eso no es todo, ya que André Lamoglia también es conocido por ser Rafael Smor en una serie exclusiva de Disney Channel en Brasil llamada Juacas y a Luan en la segunda temporada de Bia. 

J.C.C

En esta Nota