sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2019 11:20

Las extravagantes exigencias de Luis Miguel para tocar en la Argentina

El ídolo se presentará esta noche y el sábado en Buenos Aires, y puso sus condiciones. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La carrera de Luis Miguel vivió un revival cuando el año pasado su serie biográfica de Netflix impactó en cientos de fans que deboraron cápitulo por capítulo la historia de vida del ídolo mexicano. Ahora, el cantante llegó a la Argentina y el público enloqueció.

Luego de brillar en Córdoba en el estadio Orfeo Superdomo, esta noche, Luismi dará el primero de los dos conciertos planeados para Buenos Aires.

El artista mexicano tiene todo listo para ocnquistar a sus fans, pero antes la producción del concierto deberá disponer de las extravagantes exigencias del Rey Sol para salir al escenario en el Campo Argentino de Polo. 

Para esto, el ídolo deberá tener velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano. Estos requisitos para tocar en Buenos Aires son excéntricos, pero no son los únicos.

Además, y como Luismi está cuidando su alimentación, exigió tener ciertos productos importados a su alcance: frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar. También solicitó agua mineral isotónica y una bebida destilada.

Días atrás, la llegaga del ídolo a Córdoba generaba gran conmoción en sus fans cuando lo abordaron en su llegada al hotel. ¡Mirá!

 

Galería de imágenes
En esta Nota