sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2019 10:39

Luis Miguel: las primeras fotos en la Argentina y su extravagante look

Desde Córdoba, el cantante se mostró sonriente y muy cerca de sus fans. ¡Mirá!

La carrera de Luis Miguel vivió un revival cuando el año pasado su serie biográfica de Netflix impactó en cientos de fans que deboraron cápitulo por capítulo la historia de vida del ídolo mexicano. Ahora, el cantante llegó a la Argentina y el público enloqueció.

Esta noche, Luismi dará el primero de los tres conciertos planeados para la Argentina. Será en el Orfeo Superdomo de Córdoba, donde el cantante ya se instaló. En dicha ciudad, "Micky" se acercó un grupo de fans que lo esperó en el aeropuerto y luego lo siguió hasta el hotel. El ídolo se bajó de una camioneta custodiada por guardias de seguridad para saludar a todos con gran simpatía y una notable sonrisa.

Además, llamó la atención el curioso accesorio que lució: un sombrero vaquero color blanco que le dio un look más extravagante al que nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar que días atrás, el artista estuvo en Chile, donde brindó varios conciertos y se lo vio súper enérgico y con una gran sonrisa.

Mirá el video completo de Luis Miguel compartido por el club de fans Simplemente Luis Miguel, que pudo filmar su llegada y hasta darle una remera.

 

En esta Nota