viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 09:07

Así es el exclusivo y costoso restaurante que frecuenta Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi suele comer en lugares selectos y disfrutar dichos momentos junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de la buena vida. Lo cierto es que la abultada cuenta bancaria del astro del fútbol les permite vivir una vida holgada y asistir a los restaurantes más exclusivos junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La empresaria disfruta de comer rico y viviendo en París junto a su esposo, salir a comer es un plan que ninguno de los dos quiere perderse. En efecto, se suele ver a la pareja cenando en distintos sitios exclusivos.

El restaurante favorito de Antonela Roccuzzo en París

El restaurante preferido de Antonela Roccuzzo en París es "Giusé Trattoria", un sitio que tiene una carta súper exclusiva y con platos que parecen ser deliciosos. Se trata de una trattoria típica italiana y se encuentra ubicado en el barrio Faubourg Saint-Honoré. 

El chef de dicho lugar es Vittorio Beltramelli y la carta incluye comidas variadas entre las que se destacan las pastas, los pescados y las entradas con embutidos de primera línea.

El restaurante favorito de Antonela Roccuzzo en París
El restaurante favorito de Antonela Roccuzzo en París

Los precios van desde los 11 euros hasta platos de 130 euros. Sin embargo, esto no es un problema para Antonela y para Lionel quienes pueden darse el lujo de comer donde quieran sin importar el costo.

La primera vez que se la vio a Antonela Roccuzzo en Giusé Trattoria

La primera vez que la familia Messi compartió una postal de su visita a dicho restaurante en París, fue en septiembre del 2021.

En ese entonces, Antonela Roccuzzo publicó una serie de imágenes de lo que fue la velada en este exclusivo restaurante francés en el que se encontraron con Ezequiel Lavezzi, ex compañero de Leo en la Selección, se reencontró con su coterráneo en suelo europeo.

El restaurante favorito de Antonela Roccuzzo en París
El restaurante favorito de Antonela Roccuzzo en París

Pocho fue el anfitrión de la cena a la que también concurrieron los tres hijos de la pareja de Antonela Roccuzo y Lionel Messi.

En esta Nota