miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 15:29

Las fotos de Antonela Roccuzzo embarazada

La esposa de Leo Messi es mamá de Thiago, Mateo y Ciro. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es una de las figuras referentes de la moda de todo el mundo y su vida familiar también es motivo de atención por su consolidada relación con Leo Messi, con quien se casó en 2017.

Antonela Roccuzzo es mamá de tres hijos, Thiago de 11 años, Mateo de 8 años y el pequeño Ciro, de 5 y empezó a soñar con este hermoso clan desde muy joven, cuando conoció al astro del fútbol y decidió instalarse con él en Barcelona.

Las fotos de Anto Roccuzzo embarazada
Anto Roccuzzo y Leo Messi. 

La relación de Messi y Antonela Roccuzzo se formalizó en 2009, pero fue en 2007 cuando ella reveló la relación ante sus amigas en una reunión. Puntualmente, el 26 de enero de 2009 fue  cuando Leo Messi le contó al mundo que estaba de novio. "¿Tienes novia?", le preguntaron en el programa de Catalunya Barça TV, ante lo que Leo respondió: “Sí, tengo novia. Está en Argentina, la verdad que estoy bien y estoy tranquilo”.

La forma que Antonela Roccuzzo confirmó su primer embarazo

Antonela  Roccuzzo confirmó su primer embarazo en abril de 2012 cuando atravesaba el tercer mes. "Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no", dijo la rosarina en Twitter.

Las fotos de Anto Roccuzzo embarazada
Anto Roccuzzo embarazada de Thiago Messi. 

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de ese año y es un apasionado del fútbol, como su papá. "Cuando nazca le voy a hacer socio del Newell's (su primer equipo en Argentina)", habría dicho Leo Messi en ese momento. 

Mateo Messi, el segundo bebé de Antonela Roccuzzo 

Siempre con cautela, Antonela Roccuzzo y Leo Messi decidieron confirmar la llegada de su segundo bebé el 1 de mayo de 2015,  con una tierna foto en redes y cuando se cumplían casi cuatro meses de gestación. 

íEsperándote con muchas ganas!!! íThiagui, mamá y papá te amamos!", escribió el deportista en Instagram donde se puede ver una foto de la morocha y su primer hijo Thiago, besándole la pancita.

Las fotos de Anto Roccuzzo embarazada
Antonela Roccuzzo en la dulce espera de Mateo. 

Mateo Messi nació el 11 de septiembre de 2015 y es considerado el "más travieso" del clan. El niño ya demostró en redes sociales que también sabe cómo mover la redonda, pero que disfruta de otros deportes. Además, tiene una pasión especial por la música, siendo fanático de la banda Imagine Dragons.

Ciro, el benjamín de Anto Roccuzzo y Leo Messi 

Ya más activa en redes sociales, Antonela Roccuzzo confirmó su tercer y último embarazo en octubre de 2017, en el Día de la Madre.

Las fotos de Anto Roccuzzo embarazada
Antonela  Roccuzzo en pleno embarazo de Ciro Messi. 

"Familia de 5 ️️️️️", escribió la mujer de Leo con el hashtag "bendecida" y confirmando así que pronto se convertirán en papás por tercera vez. Ciro Messi es el tercer varón de la familia y nació el 11 de marzo de 2018.

Las fotos de Anto Roccuzzo embarazada
Antonela  Roccuzzo anunció la llegada de su tercer bebé. 

Al parecer, tanto Leo Messi como Antonela  Roccuzzo decidieron seguir sumando retoños a su clan y mencionaron la posibilidad de buscar una niña. "Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena", dijo Leo Messi para TyC Sports y dio detalles de la personalidad de sus hijos. 

 

AL.M

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota