Delfina García Moritán, fruto de la relación entre Roberto García Moritán y Milagros Brito, está aprovechando de su tiempo libre y fue de vacaciones junto a su pareja, Segundo Díaz Cantón, a mediados de julio para disfrutar de las impresionantes playas de España.
Mientras estaba en el país europeo, la joven de tan solo 18 años no se olvidó de sus seguidores al estar de viaje y decidió compartir en distintas ocasiones varios videos e imágenes que tomó junto a su novio al pasear por Ibiza, destino donde ahora se encuentra la misma Pampita.
Esta fue la primera vez en la que Delfina presentó de manera pública a Segundo como su pareja y mostró el lujoso resort europeo donde pasaron varios días de playa y navegación. "Ibiza" escribió García Moritán con un emoji de un martini en su cuenta oficial de Instagram.
El posteo de Delfina García Moritán cosechó rápidamente más de 23 mil "Me gustas" y el comentario que más le llamó la atención a los usuarios de esa red social fue el de Pampita, quien escribió con mucho aprecio: "Tan lindos". En las fotos se los puede ver a ambos recorriendo el lugar y luciendo distintos trajes de baño.
La familia ensamblada de Delfina García Moritán
La mamá de la adolescente, Milagros Brito, volvió a apostar al amor tras su ruptura con el político y tuvo una nueva hija, Asia Borges, que tiene actualmente 13 años. Pero eso no fue todo, ya que más tarde la empresaria también se vinculó sentimentalmente con Agustín Garavaglia, su pareja actual, y con él fue mamá nuevamente de Francesca, su hija más pequeña.
La mujer mantiene una muy buena relación con Roberto García Moritán, que se encuentra protagonizando una gran historia de amor con Pampita. En varias ocasiones se los vio junto a Delfina García Moritán disfrutando de su gran familia ensamblada.
J.C.C