miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 13:20

Las hermanas Kardashian: las reinas del glamour

La familia se reunió para celebrar Navidad, y aunque los días pasan, el estilismo de las hermanas sigue siendo tendencia.

Si hay personas que merecen el verdadero título de influencer,  esas son las Kardashian, que al momento de celebrar y organizar fiestas ocupan el top ten por los destalles, el estilismo y el glamour que despliegan, pues ningún detalle queda librado al azar.

El estilismo de las hermanas Kardashian cosechó millones de vistas y comentarios
Las Kardashian y su madre Kris Jenner

Las Kardashian y su madre Kris Jenner dan la nota en los viajes, las vacaciones, los festejos de cumpleaños, de Halloween y ahora fue en Navidad. Los vestidos que lucieron en la fiesta de Nochebuena continúan siendo tendencia y comentado en todas las redes sociales.

Entre el color rojo y el brillo

Kim Kardashian a  puro glitter, pues lució lentejuelas plateadas para brillar como una verdadera estrella navideña. La mayor de las hermanas eligió un vestido de escote asimétrico y abertura lateral de Versace, una nueva versión del que ya lució sobre la pasarela Esther Cañadas en la colección otoño/invierno 1997. Kim se destacó porque volvió a su tradicional cabellera oscura.

El estilismo de las hermanas Kardashian cosechó millones de vistas y comentarios
Kim Kardashian a  puro glitter, pues lució lentejuelas plateadas 

Kylie Jenner, la más pequeña del clan, como suele hacer que le gusta desmarcarse del resto eligió un modelo completamente diferente. Eligió un vestido muy sexy en color beige con una gran abertura. La nota del atuendo fue el encaje negro  bordado en forma de flor del escote y que también recorría parte de la falda del vestido. 

El estilismo de las hermanas Kardashian cosechó millones de vistas y comentarios
Kylie Jennee con un vestido en color beige con una gran abertura y encaje negro  bordado en forma de flor del escote

Kendall, Khloé como Kendall y su madre Kris eligieron el tradicional rojo que ya desplazó al color negro. Khloé confió su estilismo a Nicolas Jebran y eligió un vestido satinado, encorsetado y drapeado en la cintura, con una importante abertura lateral impresionante. Lo combinó con accesorios en plata, como las joyas de Lorraine Schwartz y  zapatos de cristal de Gianvito Rossi.

El estilismo de las hermanas Kardashian cosechó millones de vistas y comentarios
Kendall se inclinó por un modelo de Valentino, un look de lentejuelas , con un volado en el escote trasero

Kendall se inclinó por un modelo de Valentino, un look de lentejuelas, con un volado en el escote trasero y lo acompañó con unas plataformas brillantes en negro.

En esta Nota