sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 13:24

Así fue el reemplazo de Pampita a Moria Casán tras el escándalo del motorhome

La modelo llegó por primera vez como jurado del Bailando en medio del escándalo por la infidelidad de Benjamín Vicuña.

Pampita se volvió viral en las redes sociales luego de que se descubriera en su historia de búsquedas de internet la "Fecha del escándalo del motorhome". Y es que la modelo ingresó por primera vez como jurado al Bailando cuando debió reemplazar a Moria Casán en medio de la polémica con su ex marido. 

Así fue el reemplazo de Pampita a Moria Casán tras el escándalo del motorhome

Carolina Ardohain atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando encontró a Benjamín Vicuña, su ex marido y padre de 4 de sus hijos, teniendo relaciones sexuales con la China Suárez en el motorhome que se encontraba en el rodaje de la película Hilo Rojo en el año 2015. 

El escándalo recrudeció no solo por la noticia, sino porque los actores negaban los hechos a la prensa dejando mal parada a la modelo y tratándola de "Loca". Incluso, la misma Suárez aseguró en una entrevista que las palabras de la modelo eran mentira. Así fue como la polémica no cesó hasta muchos meses después y resurgió cuando el chileno y la actriz blanquearon su noviazgo. 

La modelo, en medio del proceso de separación y mudanza, ingresó a trabajar como jurado del Bailando 2016 en reemplazo de Moria, quien se había hecho a un lado por motivos personales. La llegada de Ardohain a la pista no fue fácil ya que no se hablaba de otra cosa que "Los rumores de la infidelidad", nuevamente queriendo dejarla como mentirosa. 

Incluso, uno de los momentos que más se recuerdan en el Bailando fue cuando Marcelo Polino apuntó contra la morocha y defendió a la China por la amistad que tenían. La discordia comenzó con Nicole Neumann siendo una de las integrantes de la competencia, el cruce con Pampita desató la furia de Polino y la modelo abandonó la pista. 

"Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome”, fueron las duras palabras de Marcelo que provocaron que Ardohain abandonará la pista en plena transmisión. Sin embargo, muchos años después el jurado ratificó públicamente sus disculpas a la morocha. 

De esta manera, el reemplazo de Pampita a Moria Casán fue otra difícil etapa de digerir, pero que la modelo supo tomarse con calma ya que ella siempre contó la verdad de los hechos. Dos participantes del Bailando 2023 la engancharon in fraganti buscando la fecha de aquel escándalo para refrescar su memoria sobre su comienzo como jurado. 

En esta Nota