Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos sellaron su amor con una increíble fiesta. El tenista y la joven dieron el sí frente a familiares, amigos y seres queridos, luego de tres años de relación. La pareja celebró con un casamiento extendido, que contó con varios días de festejo.

La noticia la anunció Guido Záffora en su programa Es por ahí. “Va a ser un casamiento extendido, va a tener varios días. Y se van a casar como una boda griega” aseguró el periodista en el ciclo de América Televisión.
Diana compartió imágenes en sus redes sociales de la ceremonia al estilo grigo donde se los veía lucir atuendos especiales para la ocasión.

Luego de la ceremonia con tradiciones griegas, la pareja celebró su casamiento con una exclusiva fiesta a donde acudieron importantes figuras.
¡Mirá los videos!

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Qué lugar ocupa Charlene de Mónaco en la dinastía Grimaldi y cómo se diferencia de Grace Kelly
