Zaira Nara disfruta de un safari por Kenia, África, en compañía de su esposo, el empresario Jakob von Plessen y sus dos hijos, Malaika y Viggo Silvestre. La familia presume su unión familiar con increíbles postales sobre el salvaje paisaje que ofrece esta zona del mundo.
Luego de haber pasado un tiempo con su hermana Wanda Nara, en París e Ibiza, la modelo y presentadora viajó hasta el este de África, para vivir de cerca uno de los paisajes más naturales, rústicos y de vida salvaje que pueda existir en el mundo.
Arriba de un auto de montaña, Zaira Nara posó junto a sus dos hijos en medio del paisaje africano. Lo mismo hizo Jakob, pero desde otro punto de Kenia. La feliz familia estuvo rodeada de hienas, jirafas, elefantes, hipopótamos, leones, pumas, entre otros animales.
“Mami me puedo subir a una jirafa”, se le entiende decir a Viggo, mientras van arriba del auto y recorren el camino que rodea a estos animales en su hábitat natural. El niño usó los binoculares para ver mucho más de cerca a los animales.
Wanda Nara, que está en este momento rumbo a Francia, donde se encontrará con su familia, comentó el posteo de su hermana, con un “amo”. Hace poco la empresaria también tuvo un viaje similar por Ruanda, por lo que sabe de antemano, la adrenalina que genera estar tan cerca de este tipo de animales.
El viaje por Grecia de Zaira Nara y Jakob von Plessen
A principios de julio, Zaira Nara compartió algunas fotos desde Santorini, Grecia; sin embargo, entre las imágenes que posteó, subió dos en las que estaba muy sonriente disfrutando del día con su esposo, Jakob von Plessen.
Desde ese momento, los rumores de la separación llegaron a su final y la modelo, junto con el empresario, dieron, sin mayores explicaciones, el aviso a la prensa y a sus seguidores, que su crisis había terminado.
Zaira Nara y toda su familia hoy sigue disfrutando de la nueva oportunidad que le dieron a su hogar y luego de haber pasado varios días por Europa, hoy la modelo se muestra mucho más feliz y en compañía de sus dos hijos y su esposo.