miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:45

Las mejores fotos del cumpleaños de Vida, la hija de Luisana Lopilato

Desde Instagram, la actriz compartió cómo fue la temática de la fiesta de cumpleaños de su hija y los preparativos.

Luisana Lopilato se encuentra en Buenos Aires por sus nuevos proyectos laborales y para disfrutar de las vacaciones de invierno junto a su familia, pero el día de ayer martes, fue motivo de festejo, ya que su hija Vida, fruto de su relación con Michael Bublé, cumplió 5 años y lo celebró con una gran fiesta temática que eligió su pequeña de la película musical La Sirenita y las princesas de Disney.

Desde Instagram, la actriz mostró los preparativos, globos en tonalidades que iban desde el violeta, lila, celeste, verdes y mucho rosa, una torta de dos pisos, decoración de muchos corales, estrellar de mar y algas y para divertir a los pequeños, una gran piñata lleno de caramelos y la presentación de varias actrices que interpretaron a las princesas de Disney, desde Cenicienta, Rapunzel, Frozen, Moana, hasta La Sirenita y Minnie.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y la decoración por el cumpleaños de su hija Vida

''Miren lo que es está decoración!!'', expresó en sus historias de Instagram, en donde se podía apreciar que casi toda la propiedad de Luisana se convirtió en una gran fiesta para los amiguitos de Vida, el lugar fue transformado en colores partes. En cuanto a la mesa dulce, hubo galletitas y cupcakes, con diseños del mundo acuático, tales como la cola de La Sirenita y peces.

Los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Vida, hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Horas más tarde, la actriz compartió un posteo en sus redes sociales de cómo preparó la fiesta y el resultado final: ‘’Feliz cumple Vida. No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos, no puedo creer que ya pasaron 5 años’’, escribió la actriz, muy feliz.

Finalmente, añadió Luisana Lopilato: ‘’Les comparto lo que fue el festejo de su cumple lleno de amor y magia. ¡Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos’’, agradeció la actriz a sus seguidores, que siempre le demuestran día a día el cariño que sienten por ella y su familia.

¿Por qué Luisana Lopilato no muestra la cara de sus hijos?

Una de las dudas frecuentes de los fanáticos de la actriz es por qué no muestra casi nunca la carita de sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Y es que Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, prefieren preservar la privacidad e intimidad de sus niños, ya que son menores y no quieren que estén expuestos a la prensa o al mundo de las redes sociales, que es motivo de preocupación entre los famosos que tienen hijos y eligen conservar su identidad hasta que cumplan la mayoría de edad. 

D.M

En esta Nota