jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 15:41

Las palabras de Ana Duato sobre la cantante Aitana

La actriz posó en la alfombra roja de la premier de "La Ultima", cuando le preguntaron por Aitana solo tuvo lindas palabras para ella.

Luego de la noticia de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau finalizaron su relación después de 4 años de noviazgo, así lo informo la revista "Lecturas" este jueves. También la revista asegura que el actor de "Elite" ya habría abandonado la casa en donde convivía con la cantante hace más de un año. Hace dos semanas ambos presentaban "La Última", una serie que tiene a los dos como protagonista. 

En la premier de la serie, se mostraron más enamorados que nunca es por eso que la noticia de su ruptura inesperada para todos los fanáticos de la pareja. En el estreno también se encontraba la mamá de Miguel, Ana Dueto, quien habló sobre su nuera. “Aitana puede hacer lo que quiera porque tiene muchísimo talento” dijo la actriz. 

 “Es supertrabajadora y exigente con ella misma y con todo lo que la rodea, es por eso que ha llegado tan alto" siguió Ana, también se refirió a Aitana como divina y maravillosa, para después hablar del trabajo que hicieron su nuera y su hijo "Es un trabajo maravilloso, os va a encantar"

No es la primera vez que Ana muestra el cariño que siente por la cantante, siempre tuvieron palabras lindas la una de la otra. Las dos, junto a Miguel, pasaron mucho tiempo juntas porque Aitana pasó el confinamiento por el COVID junto a la familia de su novio en la casa de Ibiza. 

En esta Nota