sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 06:57

Las razones por las que Jorge Rial se irá a vivir al exterior

El conductor armará las valijas y dejará el país.

Jorge Rial sorprendió al anunciar su decisión de abandonar temporalmente el país. La noticia generó muchas especulaciones en torno a su elección, ya que se esperaba que el conductor tuviera una continuidad más estable en el próximo año.

Jorge Rial
Jorge Rial

El 2023 fue un año complicado para Jorge Rial, marcado por escándalos, enfrentamientos públicos y problemas de salud que lo alejaron de la televisión y la radio. A pesar de estos obstáculos, logró recuperarse y volver a su rol en los diversos programas en los que es miembro.

La particular decisión de Rial de abandonar el país llevó a la especulación sobre motivos políticos, dado su apoyo al kirchnerismo. Algunos sugirieron que su partida podría estar relacionada con la posibilidad de que Javier Milei asuma la presidencia, un escenario que a Rial no le agradaría.

Por qué abandona la Argentina y a dónde se irá a vivir Jorge Rial

Ángel de Brito reveló que Rial se marchará por dos meses para trabajar en el exterior, desmintiendo rumores de que elegiría Uruguay como destino. El lugar elegido es México, donde llevará a cabo proyectos interesantes.

"No se va a Uruguay, se va más lejos. Se va a México a trabajar por dos meses. Se había dicho que Rial iba a desembarcar en Canal Trece, esos eran los rumores que habían salido en algunos portales. Se va del país para hacer algo parecido a una serie y algo más. Va a hacer un podcast de historia y una miniserie", reveló De Brito.

Jorge Rial, finalmente, no se va de Argentina por motivos políticos, sino que por oportunidades laborales en el extranjero. Serán apenas dos meses sin la presencia del periodista en sus programas en los medios, porque se estima que finalizado ese plazo, volverá a realizar sus papeles en sus diferentes programas.

SDM
 

En esta Nota