Francesca de Paul, la hija mayor que nació de la relación de Cami Homs y Rodrigo de Paul, cumplió 4 años. Desde muy temprano la modelo compartió la nostalgia y los sentimientos encontrados que este día le genera. Horas más tardes, con mucho amor y alegría, mostró desde las historias de Instagram, cómo la pasó con su hija.
Sin la presencia de Rodrigo de Paul, una vez más, ya que el año pasado tampoco estuvo presente, Francesca celebró en Puerto Madero y rodeada de su familia materna y de amigos, su cumpleaños.
La pequeña niña se mostró súper feliz y muy emocionada de ver que tenía toda la atención y recibía muchos regalos, abrazos y felicitaciones. Uno de los más importantes, el de su mamá, quien fue la gestora de que esta fiesta fuera un hecho.
Con la temática de la película de Disney, Encanto, Camila Homs le celebró muy feliz que su hija ya tenga cuatro años. Para hacerlo, ella también lució espectacular con su look.
"MI bebé cumple 4 y yo quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?", comentó la modelo en su cuenta de Instagram y luego agregó: "4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más".
El look de Camila Homs para el cumpleaños de su hija
Con la piel bronceada por el sol esteño, la modelo lució este domingo en el cumpleaños de su su hija mayor, Francesca, un look impecable de verano.
De top con mangas con volado extra grande y con tiras anchas para anudar al frente, con espalda abierta, más una pollera mini bloom de tiro alto tipo colegiala, Camila Homs deslumbró con su conjunto de verano estampado en flores rosas sobre blanco. "Estampado con la técnica block print. El block printing", asegura la marca. Muy chic para la ocasión, mudas las botas texanas completaron su outfit