sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 22:39

Las tiernas palabras de Dalma Maradona a su marido, por su 3° aniversario de casados

El 28 de marzo de 2018, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe contraía matrimonio con Andrés Cardarelli.

El 28 de marzo de 2018, Dalma Maradona contrajo matrimonio con Andrés Cardarelli. Al cumplirse el 3° aniversario de la boda, la hija de Diego Maradona, le dedicó unas emotivas palabras a su marido, el padre de su hija Roma, las que acompañó de una imagen de aquel inolvidable día.

"Feliz aniversario al bombón más hermoso del universo!", comenzaba el amoroso mensaje de la actriz, a su marido y continuó:  "Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos!. Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices!", agregó.

Visiblemente enamorada como desde el primer día, la hija mayor de Claudia Villafañe continuaba con su extensa carta de amor: "Siempre que te miro digo lo mismo: qué suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera!. Me gustás como el primer día".

Para finalizar, la mamá de Roma dijo: "Te amo para siempre!. Me encanta que seas mi marido hace 3 años".

En la gran celebración, que se mantuvo en estricto secreto y fue organizada por su madre, estuvo animada por "Damas Gratis" y Luciano Pereyra fue quien entonó el Ave María que emocionó a la novia hasta las lágrimas. Sin embargo en el acontecimiento hubo un gran ausente, que fue Diego Maradona.

El vestido de novia, de líneas románticas fue un diseño de Berta, con flores aplicadas y cristales en cada una de ellas. El peinado, a cargo de Bebe Sanders, con trenzas a los costados que se unían detrás con orquídeas, y el cabello suelto lucía suaves ondas.

La conmovedora carta de Dalma Maradona a Claudia en el día de su cumple

El 22 de enero, Claudia Villafañe cumplió 59 años y Dalma Maradona compartió en sus redes sociales una emotiva carta.

"¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! ¡Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Agradezco todos los días que seas mi mamá! ¡Feliz cumple tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ¡Te deseo solo lo que te merecés que es todo lo bueno de este mundo", siguió la hija del Diez. 

En esta Nota