jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 14:39

El amoroso mensaje de Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños

En medio de la guerra con Matías Morla y todo el entorno que rodeó a su padre, la hija de Diego Maradona tuvo un gran motivo para celebrar la vida. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la marcha pidiendo justicia por la muerte de su padre Diego Armando Maradona en el Obelisco y la guerra pública con Matías Morla y todo el entorno que aisló de su familia a "el Diez", Dalma Maradona encontró hoy un motivo para celebrar un día muy importante para su vida ya que su hija Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli cumplió dos añitos de vida y ella le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram

La joven actriz y panelista de radio dejó por un rato las peleas mediáticas y subió una foto de roma cuando era una bebita junto a su primo Benjamín Agüero, hijo de su hermana Gianinna y Sergio Agüero. Con amor escribió: Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos !Te deseo que seas libre y feliz!Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso! Que los cumplas TODO LO FELIZ! #Romacumple2", junto a un emoji de un corazón.

La furia de Dalma Maradona: apuntó contra la prensa por los conflictos en la marcha por Diego

En la tarde del miércoles se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por Diego Maradona. Promotoras de esta manifestación, Dalma y Gianinna Maradona asistieron junto a su mamá Claudia Villafañe, pero pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres debieron retirarse del lugar.

En medio de la polémica en torno a esto y en base a lo que algunos medios reportaron como escandaloso, Dalma respondió a la prensa a través de sus redes y acusó a los medios presentes en el lugar de generar una situación imposible de controlar.

“Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, comenzó la actriz a través de las historias de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota