viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 09:52

Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo

La actriz se refirió a las especulaciones que estallaron en las últimas horas sobre un posible bebé en camino.

Laurita Fernández Nico Cabré estarían esperando su primer hijo juntos. Ese fue el rumor que volvió a poner sobre la mesa el tema de la familia en la relación Laurita-Cabré. Pero ella salió a desmentir todo en la radio

El rumor comenzó por el adelantamiento de las grabaciones de la nueva serie que Laurita protagonizará junto a Tomás Fonzi y Gastón Soffriti

Según informó DiarioShow, Fernández les habría avisado a los productores de la serie, Mariano Hueter Martín Kweller, sobre el embarazo para que comenzaran antes las grabaciones de "Inconvivencia", así pasaba desapercibido la panza. 

Después de escuchar y leer esto, la actriz de "Departamento de soltero" decidió romper el silencio y terminar con las especulaciones sobre su posible embarazo. 

La actual pareja de Cabré dialogó con Ángel de Brito en su programa El Espectador, que conduce por CNN Radio, y salió a negar todo tipo de rumor entorno a un posible embarazo: "No entiendo de dónde sacan la información, lo juro. No estoy embarazada". 

Para finalizar, la chica del momento afirmó que salió a hablar lo antes posible para que las especulaciones terminaran ahora y no se expandan más.