No hay nada que detenga a Morena Rial. Después de las polémicas, la joven vive un presente de pura tranquilidad y toma las riendas de su vida encarando nuevos proyectos laborales.
Todo iba bien con sus iniciativas hasta que una ejecutiva de la línea de artefactos de cocina en la que está dando sus primeros pasos la ninuneó a través de las redes sociales.
El conflicto comenzó cuando la mujer en cuestión hizo una broma en sus historias de Instagram que a Morena no le cayó para nada bien e hizo un contundente descargo por el mismo medio. "Que feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentas a tu equipo?", cuestionó.
No es la primera vez que Morena encara negocios de este tipo, además de su carrera como cantante, la joven también incursionó en el mundo de la belleza, al mejor estilo Kardashian. Meses atrás, la hija de Jorge Rial intentó vender productos cosméticos y también abrió su propio spa, New Life ,que debió dejar cuando comenzó con los problemas que la enfrentaron a su famoso padre.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

El Presto: “Milei no está emocional ni mentalmente en sus cabales”

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”
