No hay nada que detenga a Morena Rial. Después de las polémicas, la joven vive un presente de pura tranquilidad y toma las riendas de su vida encarando nuevos proyectos laborales.
Todo iba bien con sus iniciativas hasta que una ejecutiva de la línea de artefactos de cocina en la que está dando sus primeros pasos la ninuneó a través de las redes sociales.
El conflicto comenzó cuando la mujer en cuestión hizo una broma en sus historias de Instagram que a Morena no le cayó para nada bien e hizo un contundente descargo por el mismo medio. "Que feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentas a tu equipo?", cuestionó.

No es la primera vez que Morena encara negocios de este tipo, además de su carrera como cantante, la joven también incursionó en el mundo de la belleza, al mejor estilo Kardashian. Meses atrás, la hija de Jorge Rial intentó vender productos cosméticos y también abrió su propio spa, New Life ,que debió dejar cuando comenzó con los problemas que la enfrentaron a su famoso padre.
Jimena Barón mostró su nuevo retoque estético en el rostro: “Quiero ser hippie con botox”
Flavio Mendoza reveló el particular motivo por el que se compró un departamento en China
El emotivo festejo de Lizy Tagliani al confirmar la adopción plena de su hijo: "Se encontraron nuestras miradas"
Cambios en MasterChef Celebrity: cuándo será la gala de eliminación
La ex funcionaria de Economía investigada por las coimas patentó nuevo verbo: "karinear"
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
Así es la casa de Sofía Gonet, la Reini, en Buenos Aires: moderna, de diseñador y cargada de su impronta