viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2019 13:35

Laurita Fernández quiere volver al Bailando, ¿cómo jurado?

La bailarina habló sobre la posibilidad de regresar al certamen y cruzarse con su ex, Fede Bal.

Recién llegada de México, donde debutó en el reality Pequeños Gigantes, Laurita Fernández deslizó la posibilidad de incorporarse al Bailando.

"Fue un lindo viaje. Una hermosa experiencia. Aprendí mucho y me recibieron muy bien. Yo iba con miedos. Yo quiero trabajar acá en Argentina, pero uno nunca sabe. Me encantaría no tener límites y que todo lo que surja uno pueda ir acomodándolo para hacerlo. Son los número uno de la televisión. Estaba en el Disney de la tele", le dijo Laurita al cronista de Los ángeles de la mañana.

Luego, habló sobre la posibilidad de regresar al certamen de baile en su rol de jurado. "El Bailando yo lo quiero mucho. Siempre trabajé muy bien ahí y me di a conocer por ellos. Es un placer trabajar con ellos y según el rol que voy ocupando voy sorteando distintos obstáculos, a veces mejor y a veces peor, pero el balance de estar siempre es positivo", aseguró. "¿Bailar en la salsa de tres? No sé. ¿Por qué no?", agregó Fernández sobre la posibilidad de salir a la pista una vez más.

 

 

En esta Nota