Laurita Fernández es una de las mujeres más codiciadas del medio. La conductora y bailarina se separó de Nicolás Cabré hace unos meses y poco se sabe de su nueva vida sentimental. Hasta ahora.
En medio de su participación en "Bienvenidos a bordo", Laurita estuvo junto a Memo, el chef que aparece en la pantalla de El Trece.
Con una gran química en el programa, desde la cuenta de Instagram, Chusmeteando, revelaron un detalle en redes sociales en donde los comenzaron a vincular. "Me gusta esta pareja. Los shippeo", fue el comentario de un productor de El Trece en una publicación.
"Uy, ¿hay banca?", acotó Memo haciéndose eco del mensaje. Y cuando otro usuario le remarcó que se había olvidado de arrobar a Laurita, el chef acotó: "Ella está acá (junto al emoji de corazón)".
Laurita Fernández seguirá al frente de "Bienvenidos a bordo"
Durante las vacaciones de verano de Guido Kaczka, Laurita Fernández tomó su lugar con gran aceptación por parte del público y de la producción. Ahora, al conocerse la noticia de la renuncia del conductor, que se quedará al frente de "Los ocho escalones", la producción le ofreció a la bailarina ser la nueva conductora del envío, propuesta a la que ella acepto de inmediato.
"Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", confirmó Kaczka sobre el rol que tendrá el programa de ahora en más.
VO