martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 12:32

Laurita Fernández sorprendió con los detalles de cómo comenzó su romance con Peluca Brusca

La actriz y conductora habló sobre el comienzo de su relación con el productor.

Laurita Fernández y Peluca Brusca están viviendo a pleno su romance que comenzó hace meses en el más absoluto de los secretos y que ahora se consolida paso a paso.

La actriz y conductora ahora decidió dar detalles de cómo comenzó su relación y por qué decidieron ocultarla por un tiempo.

"Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado, le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa", comenzó la actriz temerosa por el resultado del incipiente romance.
 

Laurita Fernández y Claudio Brusca

"Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos", contó Laurita en su diálogo con la revista Gente, revelando cómo comenzó su relación que finalmente dejaron salir a la luz.

Laurita Fernández mostró el romántico regalo que le hizo Claudio Brusca

"Sos lo más Claudio. Gracias por estar presente en esta última función", le escribió Laurita Fernández a su novio. En la foto, se puede ver a la bailarina con un gran ramo de flores. Luego, publicó imágenes de sus amigos con el ramo en la mano. "Todos con las flores", señaló.

Por su parte, Claudio Brusca le respondió en sus Historias de Instagram: "Te merecés todo mi amor".
 

Laurita Fernández y Claudio Brusca

De esta manera, la flamante pareja dejó en claro que está enamoradísima y todo marcha viento en popa.