viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 17:44

Laurita Fernández y el posteo que le dedicó su novio

Luego de conocerse la noticia de que Laurita Fernández tendrá el papel de Señorita Miel en la obra Matilda El Musical, Peluca Brusca le hizo un sentido posteo.

Laurita Fernández está viviendo un presente de ensueño tanto en lo personal, como en lo profesional. Respecto a lo primero, la bailarina está en pareja con Claudio "Peluca" Brusca, productor de El Trece y se muestran muy enamorados en público. Relacionado con su carrera, Laurita conduce el ciclo Bienvenidos a bordo, que se emite en el mismo canal donde trabaja su novio, y hace poco recibió una noticia: actuará en la obra Matilda, el musical.

La actriz y conductora encarnará el personaje de Señorita Miel en la obra teatral que se estrenará en junio de 2023, en el Teatro Gran Rex. Ante esta noticia, Brusca no pudo ocultar su alegría y le dedicó un romántico posteo a Laurita, felicitándola por su nuevo proyecto. "Como me gustas Señorita Miel" escribió el productor en su storie, donde se puede ver a la pareja sonriendo frente a un espejo. "Te súper felicito" cerró Brusca.

Laurita Fernández y Peluca Brusca

Laurita reposteó la foto y respondió con el emoji de un corazón. No es la primera vez que ambos comparten publicaciones donde se los ve juntos. En octubre, Peluca Brusca publicó una foto abrazado a Laurita durante el recital de Coldplay en River. "Gracias gracias gracias" fue el comentario que el productor agregó a la foto. 

Matilda, el musical se estrenará en junio de 2023 en el teatro Gran Rex y estará en cartelera durante ocho semanas. Actualmente ya se encuentra disponible la pre venta de los tickets.