lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 18:56

Prohibieron el ingreso de Fátima Flórez en el Luna Park: quién habría impedido el encuentro con Javier Milei

La ex pareja no estuvo presente en la presentación del presidente.

Fátima Flórez, la humorista e imitadora argentina, quien es la exnovia del actual presidente Javier Milei, habría pasado un momento incómodo cuando le negaron la entrada al Luna Park, lugar en el que Milei se encontraba presentando su libro y realizando un show musical.

Javier Milei
Javier Milei en el Luna Park

Fátima Flórez y Javier Milei confirmaron el fin de su relación amorosa en abril de este año, a través de un tweet publicado por el presidente en el que aseguran que continuarían con una relación amistosa.

Javier Milei

Por qué le prohibieron el ingreso a Fátima Flórez

Horas después de que terminara el evento realizado por Javier Milei, en el programa A la tarde, Diego Esteves aseguró que la humorista quiso asistir. “Me dice que Fátima quería estar, pero tanto Karina como Javier Milei le dijeron que no, que no era el momento”. Ante este comentario estallaron las preguntas de "¿Y ella para qué quiere estar?” Y si realmente habían quedado como amigos.

Javier Milei no salió a hablar sobre lo que sucedió con Fátima Flórez en la presentación de su libro llamado “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, pero si algo está claro, es que la relación de amistad no es tan sólida como la planteaban en un principio.

 

L.V

En esta Nota