jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 13:42

De Victoria Villarruel a Yuyito González: Todas las celebridades que fueron a ver a Javier Milei al Luna Park

El presidente de Argentina presentó su libro y tuvo más de 300 invitados en una platea VIP.

Javier Milei presentó su nuevo libro en el Luna Park en frente de una gran lista de invitados, en los que se encontraban distintos ministros, empresarios y famosos como fue el caso de Yuyito González. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también tuvo una entrevista y cantó Panic Show de La Renga en el mítico estadio porteño.

En el campo del espacio prepararon una zona VIP con más de 300 invitados, entre ellos se encontraba el ministro de Defensa, Luis Petri, que asistió junto a su pareja, la reconocida periodista Cristina Pérez.

Pero él no fue el único representante del gobierno, ya que junto a Karina Milei estaban los ministros Luis “Toto” Caputo, Guillermo Francos, Sandra Pettovello y Mario Russo. Además, también estaba el vocero del presidente, Manuel Adorni, el secretario de Educación Carlos Torrendell y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Javier Milei
Javier Milei en el Luna Park.

Patricia Bullrich fue una de las invitadas más aplaudidas por el público en la presentación de Javier Milei junto a Daniel Scioli, quien se sumó al partido al inicio del mandato como secretario de Turismo, Ambiente y Deporte.

Qué invitados tuvo la presentación de Javier Milei fuera del ámbito político

El presidente también recibió a varios empresarios, como a la embajadora de la Marca País Argentina, Bettina Bulgheroni, al presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y a Eduardo Elsztain.

Yuyito Gonzáles
Yuyito González en el Luna Park.

Entre los 5 y 6 mil espectadores que estuvieron presentes en el acto de Javier Milei también se encontraba Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Saúl Menem, y Amalia "Yuyito" González, quien recientemente protagonizó rumores de romance junto al mandatario argentino.

J.C.C