sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2024 16:17

De Nicole Neumann a Daniela Celis, las fotos más dulces de todas las celebridades embarazadas en Año Nuevo

Las famosas mostraron su pancita junto a sus parejas.

El inicio de un nuevo año trae consigo la expectativa de algunos nacimientos, y las celebridades no dudaron en brindar por el 2024 mientras mostraban con alegría sus pancitas de embarazadas. Entre las se encuentran Nicole Neumann, Daniela Celis, y Agustina Casanova, entre otras.

Famosas embarazadas en Año Nuevo

Nicole Neumann compartió algunas postales de la celebración de Año Nuevo en Neuquén junto a la familia de Manu Urcera. La modelo disfrutó de las festividades junto a sus dos hijas menores, Sienna y Allegra Cubero, mientras que la ausencia de Indiana Cubero fue notable, quien decidió pasar con su papá.

Nicole Neumann con sus hijas y Manu Urcera
Nicole Neumann

"2024! Allá vamos!", escribió la conductora junto a las fotos de la celebración con sus hijas y su esposo. El blanco predominó en los looks de toda la familia.

Nicole Nuemann con Allegra y Sienna Cubero
Nicole Neumann

Daniela Celis también compartió detalles de la celebración de la víspera de Año Nuevo y, pasadas las 12 de la noche, escribió: "Las espero en este año nuevo. No las conozco y ya las amo hijas". La ex Gran Hermano espera gemelas con Thiago Medina. Aime y Laila, quienes se encuentran en el mes 9 y tienen fecha prevista de nacimiento para el 29 de enero.

Daniela Celis
Daniela Celis

Agustina Casanova lució su pancita de embarazada en la fiesta organizada por la familia Tinelli. Junto a Lautaro Mauro esperan la llegada de una niña a la que llamarán Bianca. La periodista, actualmente en Punta del Este, compartió imágenes posando en bikini para disfrutar de la primera tarde del año.

Agustina Casanova
Agustina Casanova

Coni Mosqueira se suma a la lista de embarazadas. La pareja de Alejandro Fantino anunció en noviembre que están esperando un hijo del periodista. La influencer pasó las fiestas rodeada de seres queridos y compartió algunas postales con el conductor. Luego, publicó una divertida foto de Fantino entrenando mientras ella descansaba: "Papi entrena y acá hacemos fiaca".

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino
Coni Mosqueira
Coni Mosqueira

Las celebridades brindan por el nuevo año con la dulce espera de sus bebés, compartiendo momentos y manifestando su felicidad a través de las redes sociales.

AF.

En esta Nota