Leo Messi dio una entrevista exclusiva para Star+ con el Pollo Vignolo en el que habló como nunca de su vida en París.
El astro del fútbol reveló cómo fue la adaptación de sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, a la nueva ciudad y el miedo que enfrentaron con Anto Roccuzzo cuando los llevaron por primera vez al colegio parisino.
"Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba pero fue lo más fácil", asumió Leo Messi.
"Nosotros sufríamos mucho por eso. Me acuerdo el primer día que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular", agregó sobre el primer día de clases de sus tres niños.
Cómo es Leo Messi con respecto a la educación de sus hijos
Entre los detalles de la vida familiar que comparte con Anto Roccuzzo, Leo Messi admitió quién es el más estricto a la hora de poner límites.
"Yo soy el que más los caga a pedo. Ella, es la que más tiempo con ellos. Por los viajes, por la Selección, cuando le pongo los puntos yo es que les da más cagazo. A veces por demás", asumió Leo Messi.
"Por todas estas cosas. Intento que aprendan a valorar las cosas. Intento que aprendan eso día a día y no porque tengan la suerte de poder tener muchas cosas se crean que es fácil", disparó.