martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 24-06-2022 11:35

Cumple de Leo Messi: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

La esposa del futbolista le dedicó unas hermosas palabras de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy es el cumpleaños de Lionel Messi y por ese motivo, su esposa decidió homenajearlo de una manera muy especial. El futbolista está cumpliendo 35 años y lo celebra de la mejor forma, rodeado de su familia y amigos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una seguidilla de postales de Lionel Messi solo, con sus hijos y con ella. Para celebrar a su esposo en este día, escribió: "Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible!!!!".

Cumple de Leo Messi: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
Antonela y Leo.

Como si eso fuera poco, Antonela Roccuzzo publicó en sus storys una postal donde se ve al matrimonio rodeado de amigos y agregó: "Juntitos al fin". Quienes posaron junto a Leo Messi fueron Luis Suárez, Fábregas y sus respectivas esposas. Aunque también estaba en la imagen la hermana de Sofía Balbi(esposa de Luis Suárez) y su marido.

Todos se reunieron para celebrar el nuevo año de vida de Lionel Messi. En la publicación de Antonela Roccuzzo reaccionaron muchos famosos que quisieron saludar al futbolista. Uno de ellos fue Darío Barassi, que fiel a su sentido del humor escribió: "Todos te amamos bebeee".

Cumple de Leo Messi: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
Los amigos de Leo en su cumpleaños.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vacacionan en un exclusivo yate en Ibiza

Shalimar II es el nombre del lujoso yate en el que disfrutan de sus vacaciones Lionel Messi y su familia. La embarcación tiene a bordo a 4 tripulantes: el capitán, un marinero, un chef y una azafata. Todos a disposición de quienes alquilan el todo buque, para hacer que su estadía sea lo más amena posible.

La embaracación cuenta con una exclusiva sala de cine, wetbar, equipo multimedia, televisión por datélite y bar. Y como si eso fuera poco, Messi tiene también a su disposición moto de agua, Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel, para divertirse con su familia y amigos.

Las vacaciones de Messi: conocé el increíble yate que cuesta 70mil euros semanales
Antonela y Messi en el Shalimar II.

 

Galería de imágenes
En esta Nota