martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 16:27

Leo Messi y Mauro Icardi: Ana Rosenfeld dio detalles de la "distante" relación entre ellos

La abogada de Wanda Nara se refirió al vínculo entre los deportistas que ahora comparten equipo en París. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Mauro Icardi y Leo Messi es motivo de atención desde la llegada del rosarino al PSG.

Según rumores, el vínculo entre ellos no es el mejor y así lo dio a entender Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara. "Creo que si lo llega a conocer se van a llevar mejor", dijo la letrada en diálogo con Intrusos.

"Si ella lo dice es porque es lo que Wanda Nara piensa", agregó Rodrigo Lussich y Rosenfeld asintió: "Creo que hace falta que se conozcan. Mauro es una buena persona y un gran padre", reveló. 

Desde la llegada de Messi a París, en las redes sociales los usuarios fantasearon sobre cómo sería el encuentro entre los dos deportistas. Además, en Twitter llovieron los memes sobre una posible "icardeada" con Anto Roccuzzo, anécdota que fue recordada por los diferentes usuarios.

A pesar de estas versiones, Leo Messi y Mauro Icardi mantuvieron un cálido encuentro en el momento de la presentación del ex Barcelona al equipo del PSG. 

A través de un video que difundieron las redes oficiales del club francés, se puede ver cómo el crack saluda fraternalmente al marido de Wanda Nara y que comparten una breve charla. 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara: fuertes rumores de separación 

Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron envueltos en rumores de separación. Por un sugerente posteo de la empresaria, las versiones comenzaron a correr y fue Ana Rosenfeld fue quien se encargó de desmentir.

 "Wanda no está en crisis con Mauro para nada", agregó la letrada y amiga de la rubia.

Fue la frase, "Se trata de quién te sea leal a tus espaldas"  la que encendió las alertas sobre una posible distancia entre ellos. Sin embargo, las siguientes publicaciones de Wanda se encargaron de confirmar que nada pasa con su marido.

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota